Nuestra iglesia quiere practicar la enseñanza escriturar de que había dos tipos de reuniones en la iglesia primitiva. Los discípulos no solo iban al templo con regularidad, sino que también se reunían en sus hogares todos los días para “partir el pan” y tener comunión.
Creemos en el poder de la oración porque la palabra de Dios nos enseña que La oración eficaz del justo puede mucho (Santiago 5:16).
EN ESTA EPOCA DE COVID-19, LOS GRUPOS DE VIDA EN NUESTRA IGLESIA SE HAN CONVERTIDO EN EL BRAZO MAS FUERTE DEL MINISTERIO DE ALCANCE Y TRABAJO. A TRAVEZ DE DIFERENTES MEDIOS SOCIALES LA IGLESIA SE HA MANTENIDO ACTIVA Y CONECTADA.
Oración: Que la iglesia tenga un ministerio de oración organizado y efectivo donde todos los hermanos puedan participar. El sistema celular garantiza el incremento de la participación de los miembros de la iglesia. De hecho las células de oración han den de tener la visión de ser los grupos de vida de la iglesia.
Liderazgo: Las células son una oportunidad efectiva para entrenar líderes ya que pueden participar en las meditaciones y organización de las casa/cultos.
Evangelismo: Incrementar la invitación de aquellos que son visitas en las actividades de la iglesia pero sobre todo los vecinos de las casas culto. Las casa culto son una herramienta muy eficaz para alcanzar a esas personas.
Aprendizaje Bíblico: Aumentar el conocimiento bíblico de los discipulos.
Koinonia (compañerismo entre los hermanos)
Copyright © 2021 Primera Iglesia Bautista Hispana de West Palm Beach - All Rights Reserved.
Un Señor, una fe, un bautismo. Ef.4:5